Autor: F. B. Dicksee                                                          Diseño: jeStudio

 

 

 

Redacción de contratos: Arrendamientos de viviendas y locales, compraventas, permuta, leasing, préstamos, mandato o poderes, arrendamientos de obras y servicios, comisión, constitución de comunidades de bienes, reconocimiento de deudas, constitución de servidumbres, etc.

 

 

Familia: Separaciones, divorcios, medidas provisionales y provisionalísimas, modificación y supresión de medidas adoptadas con anterioridad, impago de pensiones de alimentos, capitulaciones matrimoniales, malos tratos familiares, nulidades,  reconocimientos de paternidad, incapacitaciones, tutelas, liquidación de sociedad de gananciales, etc.

 

 

Herencias:  Testamentarias, declaraciones de herederos, particiones hereditarias vía judicial, redacción de cuadernos particionales, etc.

 

 

Accidentes de tráfico: Reclamaciones en general por lesiones sufridas y daños en vehículos.

 

 

Registro civil:  Inscripciones de nacimiento, filiación, matrimonio  fuera de plazo, expedientes de nacionalidad, cambios de nombres y apellidos, inscripción de matrimonio civil celebrado en país extranjero, emancipaciones, etc.

 

 

Vivienda:  Litigios en materia de arrendamientos de viviendas y locales en general, comunidades de propietarios, vicios en la construcción, reclamaciones a morosos por deudas a la Comunidad, redacción de estatutos para comunidades, división de la propiedad horizontal, etc.

 

 

Registro de Propiedad: Expedientes de dominio para inmatriculación de fincas, expedientes de dominio o Actas de Notoriedad para la reanudación del tracto sucesivo interrumpido, Expedientes de dominio o Actas de Notoriedad para hacer constar un exceso de cabida, expedientes de liberación de cargas y gravámenes, etc.

 

 

Otros:  Reclamaciones de cantidad, gestiones de cobro, seguros, bancario, elaboración de informes y dictámenes jurídicos sobre cualquier materia, y asesoramiento puntual o continuado a asociaciones en general, fundaciones, comunidades de regantes, redacción de estatutos o reglamentos de las anteriores entidades, etc.