GRANDES PINTORES

 

 

 

Pintor: El Greco - "Santo Domingo orando"                      Diseño: jeStudio

 

Para más información, picar AQUÍ

 

 

 

 

Función Pública: Asuntos profesionales relacionados con funcionarios civiles del Estado, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, expedientes sancionadores, retribuciones, oposiciones, concursos de traslados, clases pasivas, etc.

 

 

Derecho Administrativo Militar:  Asuntos profesionales relacionados con funcionarios  militares y de los restantes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (inclusive autonómicos), retribuciones, provisiones de vacantes, clases pasivas, expedientes sancionadores al amparo de los respectivos regímenes disciplinarios, recursos contenciosos disciplinarios (ordinarios, preferentes y sumarios), ante los Tribunales Militares Territoriales,  Tribunal Militar Central y Sala 5ª de lo Militar del Tribunal Supremo, si fuere necesario, etc.

 

 

Licencias: Solicitud y tramitación de expediente hasta su concesión.

 

 

Urbanismo:  Actuaciones en materia de gestión y disciplina urbanística, expedientes de ruina, expedientes de urbanización, estatutos para juntas de compensación, reparcelaciones, etc.

 

 

Expropiaciones:  Tramitación y seguimiento de expedientes desde su inicio por la actuación del órgano expropiante, fase del Jurado Provincial de Expropiación Forzosa, y hasta la finalización  mediante sentencia por los Juzgados y Tribunales de lo Contencioso Administrativo de cualquier punto del territorio nacional, si fuere necesario.

 

 

Fiscalidad:   Impugnación de resoluciones de la Administración Tributaria contrarias a derecho. Personación y seguimiento de expedientes sancionadores, interposición de reclamaciones económicas administrativas ante los tribunales de dicho orden regionales  (TEAR) o central (TEAC), interposición de recursos contenciosos administrativos contra las resoluciones de los TEAR y TEAC.

 

 

Otros: Medio ambiente, expedientes de responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas por mal funcionamiento de los servicios públicos, reclamaciones y recursos administrativos en general y ante cualquier administración pública, interposición y seguimiento de recursos contenciosos administrativos ante los Juzgados y Tribunales de lo Contencioso Administrativo de cualquier punto del territorio nacional.

 

 

 

Área Civil

Área Inmobiliaria

Área Laboral

Área Mercantil

Área Penal

Página Principal